Descargar Photoshop CS6 Portable Gratis 2019

 ¡Hola amigo lector! en este artículo queremos compartir contigo una de las herramientas que debemos tener si o si al momento de crear contenido para nuestro blog.

Más abajo encontrarás el enlace para Descargar el nuevo Photoshop CS6 Portable completamente Gratis y hablaremos un poco de las funciones que trae.

Nota: ahora también puedes descargar Adobe Illustrator Portable desde el siguiente enlace: Descargar Adobe Illustrator Portable Gratis 

Photoshop Portable GRATIS

Descargar Photoshop CS6 en español Portable Gratis

Para descargar esta herramienta solo debes hacer clic en el siguiente enlace y empezará a descargar inmediatamente:

¿Necesitas una versión distinta? Déjanos un comentario con la versión que necesitas y haremos lo posible por conseguirlo para ti.

¿Cómo Instalar el Photoshop CS6 Portable?

Cuando se complete la descarga solo tienes que ubicar el archivo en las descargas de tu ordenador, luego copias y pegas en la carpeta donde lo quieras guardar, una vez ubicado el archivo le das en clic derecho y seleccionas extraer aquí, y listo te aparecerá una carpeta similar a esta:

ADOBE PHOTOSHOP DESCOMPRIMIDO

Dentro de esta carpeta es donde se guardará la aplicación, para usarlo, solo tienes que entrar en esta carpeta y darle clic derecho al icono del Ps CS6 y ejecutar o simplemente darle doble clic.

ABRIR APLICACIÓN ADOBE PHOTOSHOP 

¿Que es el Photoshop?

El Photoshop es una herramienta  que sirve para editar imágenes o gráficos de forma sencilla y rápida. Aunque tiene usos más complejos, nosotros (los que creamos webs para monetizar) podemos utilizar las funcionas básicas, para crear o editar nuestras imágenes que utilizamos en nuestro blog.

Diferencia entre Phoshop CS6 Portable y Photoshop CS6 Full

La versión portable del photoshop está comprimido y pesa mucho menos, esta versión no necesita instalación y lo puedes mantener en una memoria USB y ejecutarlo en una PC.

El Photoshop Full necesita ser instalada en la computadora, pesa entre 1GB – 2GB, pero tienes más complementos.

Ventajas al usar Photoshop portable CS6

  • Descarga fácil y ligero
  • No requiere instalación
  • No necesita licencia
  • Funciones básicas e intermedias 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *